CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS
      COSTALERO DE SENTIMIENTO, CORAZON Y AMOR

Queridos hermanos en Cristo:

Después de la Gloriosa Estación de Penitencia de nuestra Hermandad del pasado Domingo de Ramos, deseo transmitiros otra vez mi más sincera gratitud y enhorabuena por vuestro comportamiento.

Con esa aptitud y la de todos los hermanos que vamos a participar en la Próxima Estación de Penitencia 2018, Damos testimonio de entrega, sacrificio y recogimiento.

Es un honor para la Hermandad, contar con hermanos que con esa forma de entender lo que significa la Estación de Penitencia hacemos posible que nuestra Hermandad esté asentando en Pilas y su Semana Santa, las bases para su reconocimiento y admiración.

Reitero mi satisfacción por tu comportamiento como Costalero y vuelvo a darte las gracias por tu colaboración y aportación en beneficio de nuestra Hermandad. Se complace en invitarle a Usted a la celebración de la Comida de Costaleros que tendrá lugar el próximo día 2 sábado de diciembre de 2017 en torno a las 13:30 horas en nuestra casa Hermandad.

Para poder asistir debemos de colaborar con una limosna de 5 euros. Por favor confirmar vuestra asistencia a través de los diferentes medios que tenemos puesto para poder organizar el evento.

Esperando que nos honré con vuestra presencia, aprovechamos gustoso para reiterarle el testimonio de su consideración más distinguida.

Hermanos Esta levanta va por Ustedes. Por que los Abra iguales pero no mejores "FUERTE PA ARRIBA"

VISITAS
Contador de visitas y estadísticas
DIAS QUE FALTAN
Domingo de Ramos
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios Recientes
Suscribirte al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.369 suscriptores


HERMANOS COSTALEROS

 DEL 

SANTISIMO CRISTO DEL AMOR

              LA BORRIQUITA DE PILAS (SEVILLA)