CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS
      COSTALERO DE SENTIMIENTO, CORAZON Y AMOR

“Con nuestros agradecimientos..” por los Capataces
“Hay tantas cosas que decir… tanto que recordar… tanto que agradecer…

No quisiéramos despertar de este sueño, porque estamos lleno de tantas cosas buenas, de tanto cariño y tanta alegría, que es imposible poderlo describir. Desde el día de la iguala hasta el día de la desarmar, ha sido un auténtico privilegio sentirnos tan cerca de Cristo y María.

Gracias al Grupo Parroquial de Fieles del Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Sagrado Corazón de Jesús y Patriarca San José. Pilas (Sevilla), por permitirnos, a todos los Hermanos Costaleros y a los Capataces, ser un trozo de esta bendita historia que empezamos a escribir. Queremos felicitar a la cofradía por su estación de penitencia, y a nuestras cuadrillas, por el magnífico trabajo realizado y el comportamiento excepcional que demostraron Ustedes Costaleros. Estos Hermanos Costaleros nos hicieron rememorar cuadrillas de otra época

Gracias a la Hermandad de la Borriquita, por permitirnos de nuevo compartir la ilusión del Domingo de Ramos. Impregnarse de la alegría del Barrio de San José, ver la cara de ilusión de tantos niños antes la salida de Cristo Rey.. es una recompensa superior a la merecida. No podemos dejar de agradecer a las cuadrillas su esfuerzo, hombres que tienen ese sentimiento de Amor que los hace diferentes. Para todos nosotros es una responsabilidad ser el espejo donde esos niños se miran con la ilusión de ser uno de nosotros algún día…
El trabajo exquisito, serio y el oficio costalero lo demostráis cada año. Hay gente que está por encima de cualquier duda y tiene un nombre: costalero del Santísimo Cristo del Amor. Gracias de corazón por el esfuerzo grande que hicisteis el pasado Domingo

Decir Borriquita de Pilas, es como sentirnos en casa y con nuestra familia. Si alguien tiene la culpa de por qué nos sentimos así es la propia Agrupación y su junta de gobierno, cuidando siempre cualquier detalle que pueda afectar a su gente. Debemos sentirnos orgullosos de estar bajo las trabajaderas del Santísimo Cristo del Amor. Los que llegamos más tarde al barrio San José debemos valorar cuánto se nos quiere y se nos cuida, y debemos agradecer la acogida que desde el primer día nos brindaron la junta de gobierno. Habéis creado una especie costalera de otra casta para el ‘Domingo de Ramos’. Gracias de corazón a todos, me siento muy orgulloso de vuestra entrega al Santísimo Cristo, crecemos como una familia y ese es el secreto de nuestro trabajo.
Gracias, hermano Carlos Gallardo, por hacernos mas fácil el trabajo, por saber lo que nos faltaba para que el Señor se luciera más que nunca, por tu manera de preocuparte por todo los detalles. No es sólo orgullo, no es un privilegio, no es sentirse sólo feliz… es no importarte nada más que mirar al Señor cada segundo, porque no puede haber nada que te preocupe más que ver esa cara tan bonita. Gracias de corazón. Y gracias a mis cuadrillas de costaleros, no se puede demostrar más amor hacia Nuestro Padre que el que demostraron ustedes la tarde del Domingo de Ramos. Cumplisteis nuestra peticion de no guardarse nada y así fue que llegasteis vacíos y casi extenuados, pero llenos de alegría de haberse dejado todo bajo las trabajaderas de Nuestro Cristo del Amor. Gracias por cada paso y por cada suspiro que entregasteis. No me puedo sentir más orgulloso de ustedes… Gracias de verdad.

Y a nuestro equipo, a todos y cada uno, gracias por vuestra preocupación, por vuestra lealtad, por vuestro compromiso y sobre todo, por vuestra amistad sincera. A todos os hemos robado mucho tiempo y en ocasiones no os entendimos. Os pedimos perdón si en algún momento los que fallamos fuimos nosotros, pero sabéis que por encima de todo queremos lo mejor para este bendito mundo que tanto amamos.
Todo se consigue si tenemos un único fin y ustedes, nuestro equipo y todos los costaleros, lo tenemos claro. Sólo hay uno. Hacer llegar a Cristo a los corazones de cada uno de los Pileños. Esto, y no otra cosa, es de lo que debemos presumir. Debemos presumir de llevar por bandera nuestro compromiso con las cofradías como parte de la Iglesia que somos, porque no hay nada más importante que poner en valor aquello en lo que tenemos fe, pero siempre con humildad, sabiendo que en nosotros se deposita lo más querido de cada cofradía.
Podemos decir bien alto que nos sentimos orgulloso de todos ustedes. Sé cómo sois y el valor que tenéis. Gracias, por tanto, de todo corazón.
Gracias a todos y cada uno de ustedes. Que el Señor y su bendita Madre os lo recompense.”
Nicolas Garcia Y Jose Antonio Lopez

VISITAS
Contador de visitas y estadísticas
DIAS QUE FALTAN
Domingo de Ramos
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios Recientes
Suscribirte al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.369 suscriptores


HERMANOS COSTALEROS

 DEL 

SANTISIMO CRISTO DEL AMOR

              LA BORRIQUITA DE PILAS (SEVILLA)