CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS
      COSTALERO DE SENTIMIENTO, CORAZON Y AMOR

Queridos Hermanos Costaleros de estas dos magníficas cuadrillas de la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor en su triunfal entrada en Jerusalen. Las previsiones meteorológicas no fallaron y Nuestro Santísimo Cristo del Amor, realizo la Estación de Penitencia como cada Domingo de Ramos a la Santa Iglesia Parroquial.
Todos los costaleros de Nuestro Santísimo Cristo del Amor llegaban sobre las 15:00 Horas con la ilusión puesta en que el tiempo se mantendría tal y como se mantuvo todo el día y finalmente haríamos la Estación de Penitencia y pondríamos el broche a todo un año de trabajo y esfuerzo.

Me pongo a escribir en este blog, Vuestro blog. Para felicitarles por la forma tan explícita de comportarse Ustedes mientras se repartían los cuadrantes de trabajos y se ultimaban los últimos detalles en nuestra casa hermandad, para poner a nuestro titular en las calles de Pilas, donde permanecieron ustedes hasta las 16:45 de la tarde, Ademas de no tener palabras para expresar la excelente estación de penitencia que dejaron ustedes marcada en la Semana Santa de Pilas.
SOBRAN LAS PALABRAS SOLO SENTIMIENTO Y AMOR
Por lo tanto os esperamos en el próximo día de convivencia que organicemos este año. Desde aquí un gran abrazo para todos los miembros de estas dos magníficas cuadrillas de costaleros, y que nuestros Santísimo titular nos dejen disfrutar el año que viene bajo sus trabajaderas.

Hermanos Esta levanta va por Ustedes. Por que los Abra iguales pero no mejores "FUERTE PA ARRIBA"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VISITAS
Contador de visitas y estadísticas
DIAS QUE FALTAN
Domingo de Ramos
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios Recientes
Suscribirte al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.377 suscriptores


HERMANOS COSTALEROS

 DEL 

SANTISIMO CRISTO DEL AMOR

              LA BORRIQUITA DE PILAS (SEVILLA)