CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS
      COSTALERO DE SENTIMIENTO, CORAZON Y AMOR

RESPECTO A LAS POSICIONES

Los corrientes son aquellas personas que ademas de empujar como todos, no solo tienen que empujar los corrientes, deben de afianzar la levanta evitando que el paso se vaya hacia atrás al recibir.

Los fiadores, son aquellas personas en las que se deben de apoyar los costeros cuando van fijando las calles, no solo es responsabilidad del patero que el paso ande derecho, todo el costado de fijar la caída de la calle. Además se fija con el pie de dentro, no con el de fuera, y fija el costado contrario donde esta la caída. Además el fiador, los antiguos, cuando el costero arriaba, le solían meter la pierna por detrás de la suya, con idea de ayudarlo a controlar la arriada.

Los costeros poco más os puedo decir, contrarrestar las caida de la calle y controlar las arrias, ademas de ayudar a los pateros en las reviras, claro esta aquellos que vayan delante o detras de un patero, el que este de costero en la mitad del paso no eh¡¡¡

Pateros, son aquellos que deben de controlar las reviras del paso. Uno de ellos aprovechando el son de la marcha debe de ir ganándole la revira, y el patero contrario, debe de ir recogiéndole la mecía, para no perder lo ganado. Los pateros de atrás deben de ir de igual forma controlando la revira de los de delante, para que el paso revire todo por igual.

Por lo que debajo de cualquier paso todos son importantes siempre que cada Hermano Costalero sepa realizar su trabajo en su posición

FUERTE PARA ARRIBA SIEMPRE CON EL.

UN ABRAZO.

Hermanos Esta levanta va por Ustedes. Por que los Abra iguales pero no mejores "FUERTE PA ARRIBA"

VISITAS
Contador de visitas y estadísticas
DIAS QUE FALTAN
Domingo de Ramos
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios Recientes
Suscribirte al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.369 suscriptores


HERMANOS COSTALEROS

 DEL 

SANTISIMO CRISTO DEL AMOR

              LA BORRIQUITA DE PILAS (SEVILLA)