CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS
      COSTALERO DE SENTIMIENTO, CORAZON Y AMOR

Archivo mensual: diciembre 2015

Dado la llegada del último día del año 2015, aprovecho este medio para desear a todos los integrantes de las cuadrillas de Hermanos Costaleros de Nuestra. Querida ASOCIACIÓN, de NTRO. CRISTO DEL AMOR EN SU TRIUNFAL ENTRADA EN JERUSALÉN de PILAS, familiares y allegados que tengáis un Feliz Año 2016, en compañía de vuestros seres queridos ya que son fechas propicias para estar con toda aquella persona que te hace la vida feliz.
Al mismo tiempo hacer extensible esta felicitación a todos los compañeros de las demás cuadrillas de hermanos costaleros de nuestra ciudad, a todos los hermanos de Nuestra. Hermandad y como no a aquellos que hicieron y que hacen que este milagro se hubiera hecho realidad y que nos lleven por la buena senda que no es otra que nuestra Junta de Gobierno, para ellos también un feliz año nuevo 2016.

Un fuerte abrazo a todos, EL CUERPO DE CAPATACES.

La Navidad es un día muy especial y es tan especial como cuando festejamos nuestro cumpleaños recordando el día en que nacimos. La Navidad es una fiesta que conmemora el día en que nació Jesús nuestro Dios Hijo, es una fecha muy importante En la que debemos estar contentos y en Familia.
¿Pero, sabemos exactamente que estamos diciendo cuando deseamos una Feliz Navidad a nuestros familiares y semejantes?
Al desear una Feliz Navidad, en realidad estamos deseando que todos estén felices por el nacimiento del niño Jesús, que disfrutemos ese día que es muy importante para la humanidad, eso es en realidad lo que deseamos al decir: ¡FELIZ NAVIDAD!
Sin embargo para muchos ¡FELIZ NAVIDAD! significa únicamente fiestas, música, comida, licor, piñatas, convivencia con amigos y familiares. Y Jesús… ¿dónde queda? ¿Realmente la fiesta es en su honor?
Cada vez que le digas a alguien: ¡Feliz Navidad! le estarás diciendo: ¡Feliz Cumpleaños!, por que el Niño Jesús cada año nace en nuestro corazón y el corazón de cada ser humano. Es por eso que escuchas que cada Navidad es una renovación del ser humano, Jesús te renueva con su nacimiento dentro de ti, así que esta vez vamos a hacerlo bien.

¡Feliz Navidad!
¡Son mis más sinceros deseos!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2016.

VISITAS
Contador de visitas y estadísticas
DIAS QUE FALTAN
Domingo de Ramos
Arcangel San Miguel
Sígueme en Twitter
Comentarios Recientes
Suscribirte al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 2.369 suscriptores


HERMANOS COSTALEROS

 DEL 

SANTISIMO CRISTO DEL AMOR

              LA BORRIQUITA DE PILAS (SEVILLA)